Home

País

Artículo

Desde su cuenta en Twitter, usted puede reportar permanentemente temas de interés general desde el lugar donde se encuentre a @SemanaDigital.

Sea usted nuestro ciberperiodista en elecciones

Semana.com y Dinero.com convocan a los usuarios a participar en el cubrimiento de la segunda vuelta presidencial. Conozca aquí cómo hacerlo.

19 de junio de 2010

La segunda vuelta presidencial se realizará mañana, 20 de junio y usted podrá ser un ciberperiodista de Dinero.com y Semana.com durante esta jornada. A continuación conozca cómo hacerlo.

 

PARTICIPACIÓN

Twitter.

Desde su cuenta en Twitter, usted puede reportar permanentemente temas de interés general desde el lugar donde se encuentre a @SemanaDigital. Para ello debe enviar mensajes desde esta red social usando siempre, en cada uno de ellos, el hashtag #soysemana. Así su mensaje aparecerá en el home de Semana.com y Dinero.com. Si usted reporta desde un dispositivo móvil como Blackberry o iPhone, también puede compartir fotos (Twitpic) y videos (Twitvid).

Facebook.

Sin salir de su perfil, usted puede reportar en la página oficial de Semana.com y de Dinero.com en Facebook, cómo transcurre la jornada electoral compartiendo el contenido que considere de importancia. También podrá debatir con más de 28.000 usuarios y con los periodistas de Semana.com y Dinero.com.

Blogs.

Si usted tiene pensado crear un post con el respectivo análisis de la jornada electoral y los resultados, comparta con Semana.com y Dinero.com ese enlace para reseñarlo en una recopilación de las voces de los blogueros. Para ello, envíe un mensaje al email elecciones@semana.com con los datos del blog, el autor y la url del post. Semana.com y Dinero.com publicarán una nota con la selección de blogueros que analizarán la segunda vuelta presidencial.

Videos

Si usted grabó videos sobre la jornada electoral, súbalos a YouTube o a cualquier otra plataforma y envíenos la url al email elecciones@semana.com con sus datos y la descripción de la información que está reportando, incluida ubicación geográfica.

Fotos

Usted puede subir sus fotos a cualquier plataforma en Internet y enviarlos la url del contenido con la descripción exacta y crédito de la imagen al email elecciones@semana.com. O también puede adjuntar la foto en el correo con los datos correspondientes.

Nota: El contenido enviado por los usuarios, así como el que promuevan en las diferentes redes sociales no es responsabilidad de Publicaciones Semana y se entiende que si el usuario lo envía o lo sube, son suyos los derechos.