| 9/19/2013 10:00:00 AM

De nuevo a las aulas

Hoy la Universidad Nacional reanuda la jornada académica y el próximo domingo 29 de septiembre se realizarán los exámenes de admisión.

En un comunicado, el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional solicitó a los estudiantes, profesores y empleados a reanudar las actividades académicas y administrativas este jueves 19 de septiembre.

“La Rectoría expedirá los actos administrativos necesarios para poner fin a la interrupción del calendario académico”, señala la comunicación.

Luego de la mediación del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, los trabajadores que protestaban por una reivindicación salarial y no permitían el normal curso del semestre, decidieron dejar que el semestre continuara y tanto estudiantes como profesores regresaran a las aulas.

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional estuvo reunido de manera extraordinaria en las instalaciones del Ministerio de Educación y de ahí surgió la decisión de reanudar las clases.

Para el próximo viernes 20 de septiembre se convocó una reunión de acercamiento con los trabajadores en conflicto.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.