| 7/20/2019 3:49:00 PM

Se instaló legislatura 2019-2020

Un nuevo periodo legislativo inició este 20 de julio en el Congreso de la República. La Cámara Alta y Baja contarán con nueva mesa directiva.

Durante el marco de la celebración de la Independencia de Colombia, se instaló una nueva legislatura en el Congreso de la República que inicia este 20 de julio y que va hasta el 20 de julio de 2020. Esta se divide en dos periodos: el primero, que va hasta el 16 de diciembre y el segundo, que inicia el 16 de marzo y va hasta la fecha ya estipulada.

Con el inicio de las sesiones ordinarias, también se dio paso a una nueva mesa directiva en las dos Cámaras, así como de cada una de las Comisiones, que quedarán de la siguiente manera:

En el Senado, estará en la presidencia Lidio García del Partido Liberal; como primer vicepresidente, el senador Honorio Miguel Enríquez del partido Centro Democrático y, como segundo vicepresidente, el senador Alexander López del Partido Polo Democrático.

En el caso de la Cámara de Representantes, será presidida por el representante por Guainía, Carlos Cuenca del Partido Cambio Radical; como primer vicepresidente estará el representante por Santander, Óscar Leonardo Villamizar del Partido Centro Democrático y, como segundo vicepresidente, estará la representante por Bogotá, María José Pizarro del Partido Alianza Verde.

Fuente: Conexión Congreso.

Por ahora, falta por confirmarse los congresistas que presidirán cada una de las comisiones del Congreso de la República. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.