| 12/17/2014 10:30:00 AM

ElDorado pasó la prueba

De acuerdo con la encuesta sobre calidad del servicio de la terminal aérea, se mantiene entre los usuarios una percepción positiva de la terminal aérea.

En 2013 la calificación fue de 3,7 sobre 5 (muy satisfecho) y este año el indicador se ubicó en 3,6.

La encuesta se realizó entre el 19 de agosto y el 15 de octubre a 1.520 usuarios de la terminal de los cuales 754 fueron pasajeros y el 67% de estos manifestaron que se encuentran satisfechos con los servicios del aeropuerto.

Para los pasajeros los temas en los que se rajó la terminal están relacionados con el transporte: los usuarios calificaron con 3,01 la comodidad de los buses de transmilenio y con 2,92 las tarifas de servicios de parqueaderos.

En cuanto a los aspectos que tuvieron mayor calidad están limpieza del aeropuerto (4,55); iluminación (4,49) y estado físico del mobiliario (4,47).

Entre otros aspectos, se evaluó la accesabilidad, los medios de transporte, seguridad, salas de abordaje y percepción en general.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.