| 11/11/2012 8:00:00 AM

Santos en vuelta a España y visita a Portugal

Estará en Cádiz, España para participar en la Cumbre Iberoamericana y en Portugal en una visita de Estado. En este último país buscará nuevas inversiones.

El lunes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará de visita en Portugal para cumplir una agenda con el jefe de Estado de ese país.

Su visita al país luso, tiene como objetivo ratificar los compromisos de inversión entre las dos naciones.

"Eso lo que trae es más desarrollo, más empleo, más prosperidad", subrayó al recordar que Portugal tiene compromisos de inversión en Colombia.

Tres empresas portuguesas del sector hotelero, supermercados, entre otros renglones, le están apostando a Colombia con inversiones por más de US$400 millones.

Mientras que empresarios colombianos buscan invertir en ese país en el sector del transporte aéreo.

En España, participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en la ciudad de Cádiz .

"Es una Cumbre muy importante, muy simbólica porque es la celebración de los 200 años de la Constitución que se conoció como La Pepa, que fue como una especie de paraguas para muchas constituciones en América Latina", explicó.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.