| 9/23/2012 11:00:00 AM

Santos viaja a EEUU por premio Sociedad de las Américas

Juan Manuel Santos, viajó hoy a Estados Unidos para reunirse con estudiantes de Kansas, intervenir ante la Asamblea General de la ONU y recibir un galardón de la Sociedad de las Américas.

El gobernante colombiano tiene previsto reunirse en la mañana de este lunes con los estudiantes más destacados de la Universidad de Kansas, campus en el que estudió, y hará un recorrido antes de almorzar con el rector del claustro.

En la tarde tendrá un "conversatorio" con integrantes del Instituto de Política de la misma Universidad de Kansas.

La intervención del mandatario colombiano ante la ONU, de la que no ha trascendido qué asuntos tocará, será el próximo miércoles a las 20.00 GMT.

Cuatro horas y media más tarde, el mismo miércoles, recibirá la condecoración de la Sociedad de las Américas, el mayor honor de esa entidad, añadieron las fuentes.

El jueves en la mañana, el presidente colombiano recibirá el Premio del American Jewish Committee de Nueva York y cenará con empresarios dueños de cruceros en Miami, antes de su regreso a Bogotá previsto esa misma noche. EFE

                                    

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.