| 12/18/2012 9:50:00 AM

Santos sigue diplomático, pero las basuras lo inquietan

“Si se llegara a presentar una emergencia sanitaria en Bogotá por basuras, el Gobierno intervendría”, dijo el presidente Santos.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la posición del Gobierno Nacional frente al nuevo esquema de recolección de basuras que empieza en Bogotá.

“Si esto produce un desastre, una emergencia sanitaria, tendríamos que ver cómo podemos entrar a ayudar a conjurar esa emergencia”, sostuvo el Mandatario.

Indicó que mientras funcione el esquema que implementó el alcalde de la ciudad, Gustavo Petro, el Gobierno no intervendría en esa decisión.

“Por el bien de la ciudad, por el bien del país, por el bien de todos los bogotanos, que el esquema funcione”, manifestó el presidente Santos.

Sin embargo, recalcó que “si no funciona, vamos a tener un problema mayor y el Gobierno tendría que actuar, ojalá de común acuerdo con la Alcaldía, porque esa es la forma como somos más efectivos”.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.