| 3/5/2012 12:00:00 PM

Santos se reunirá con Chávez y Castro

El Presidente anunció que viajará el miércoles a La Habana para dialogar con el Presidente Raúl Castro sobre el tema de la participación de Cuba en la Cumbre de las Américas y con el Presidente Hugo Chávez sobre el Tratado Comercial con Venezuela.


El Jefe de Estado colombiano explicó que con el Presidente de Cuba, Raúl Castro, tratará el tema de la participación de este país en la Cumbre de las Américas. En tanto que con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, se busca firmar los anexos que permitirán la entrada en vigencia del Tratado Comercial entre Colombia y Venezuela.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajará este lunes a La Habana para reunirse con los mandatarios de Cuba, Raúl Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez.

El Jefe de Estado colombiano explicó que con el Presidente Raúl Castro tratará el tema de la participación de este país en la Cumbre de las Américas, que se realizará en Cartagena el próximo mes de abril.

“Vamos a ir a Cuba con dos propósitos: el primero para tener la oportunidad de hablar personalmente, como se hablan todos los buenos amigos, con el Gobierno cubano, con Raúl Castro, el tema de Cuba en la Cumbre que se va a realizar el mes entrante en Colombia”, informó el Presidente Santos.

Anunció que en el encuentro con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, se busca firmar los anexos que permitirán la entrada en vigencia del Tratado Comercial entre Colombia y Venezuela.

“El segundo motivo para la ida a Cuba es realizar una reunión con el Presidente Chávez. Como todos saben, teníamos planeada una reunión el primero de marzo. Infortunadamente no se pudo realizar por los problemas de salud del Presidente Chávez. Pero hemos hablado para que nos reunamos el miércoles allá en Cuba, y podamos, entre otras cosas, firmar, porque íbamos a firmar el primero de marzo, lo que son los anexos del Tratado Comercial, para que el Tratado Comercial pueda entrar en vigencia”, puntualizó.

El Mandatario colombiano indicó que también dialogarán sobre los temas que “están en la agenda en las relaciones entre Venezuela y Colombia”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.