| 11/19/2011 11:00:00 AM

Santos se reunirá con Chávez el 28 de noviembre

Así lo dijo el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, a su llegada a Londres, donde realizará una visita oficial. El encuentro, que se había pospuesto por quebrantos de salud de Hugo Chávez, se llevará a cabo en Caracas.

El jefe de Estado aseguró que habló con su homologo de Venezuela, Hugo Chávez, para concretar la reunión que tienen cada cuatro meses.

 

“Estábamos en mora de hacerlo porque se había retrasado por cuestiones de salud del Presidente Chávez, pero ya el 28 nos vamos a reunir”, recalcó Santos.

 

El encuentro causa gran expectativa, pues se espera que se traten temas comerciales y políticos, como el supuesto refugio en territorio venezolano del jefe máximo de las Farc alias “Timochenko” y de “Iván Márquez”.

 

De otro lado, Santos espera que su visita al Reino Unido sea “muy fructífera para Colombia y para la prosperidad, ya que en esa nación europea hay gran interés por el país”.

 

El mandatario llegó a la capital británica luego de su Visita de Estado a Turquía, donde firmó varios acuerdos comerciales, en el primer viaje de un Gobernante colombiano a la nación turca.  

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.