| 8/25/2013 7:00:00 AM

Santos recibirá a campesinos en Palacio de Nariño

Una vez se produzcan los desbloqueos, el Presidente de la República está invitando a la Casa de Nariño a los campesinos y a los líderes de esa protesta social.

Al reiterar la voluntad y disposición de diálogo del Gobierno Nacional con las organizaciones sociales, el Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, manifestó que ante un inminente acuerdo con los campesinos en Tunja (Boyacá), el Presidente Juan Manuel Santos los recibiría en el Palacio de Nariño.

El anuncio lo hizo este sábado al concluir una reunión con parlamentarios de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Nariño, efectuada en la Casa de Nariño.

“El Presidente ha anunciado esta noche que una vez se produzca ese acuerdo, un acuerdo que va a ser firmado como lo están negociando en este momento en Tunja, una vez se produzcan los desbloqueos, el Presidente de la República está invitando a la Casa de Nariño a los campesinos y a los líderes de esa protesta social”, dijo el Ministro.

El funcionario reiteró la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria, y “el papel que juegan nuestros campesinos en el diseño de esa política”.

El Ministro insistió en la voluntad social “de este gobierno”, y en una agenda social en la que “no tiene ningún inconveniente en sentarse a las mesas de diálogo”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.