Home

País

Artículo

En tanto, Chávez dijo que, tras siete horas de conversaciones, "ha sido una excelente reunión..., extraordinariamente buena" con Santos. | Foto: Archivo Semana

Gobierno

Santos recibió en Canadá Premio del Estadista del Año

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, recibió este miércoles en Canadá el Premio del Estadista del Año, otorgado por el Consejo Canadiense para las Américas (CCA, por su sigla en inglés).

23 de septiembre de 2011

El Mandatario recibió la distinción en Toronto, en compañía del investigador y académico Edgar Dosman, galardonado por toda una vida en el servicio público, y el empresario Peter Munk, fundador de la empresa Barrick Gold Corporation, quien fue premiado por una vida en los negocios.

El premio se entregó durante una cena en el Hotel Ritz-Carlton, de Toronto, en la que el Presidente Santos fue el orador principal, luego de que lo presentara el Presidente del CCA, Kenneth Frankel.

“Déjenme decirles que estoy muy emocionado y me siento muy honrado de este premio y de acompañarlos en este importante evento, y que éste es un logro obtenido gracias a los colombianos”, expresó el Jefe de Estado colombiano.