| 9/23/2011 5:00:00 PM

Santos recibió en Canadá Premio del Estadista del Año

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, recibió este miércoles en Canadá el Premio del Estadista del Año, otorgado por el Consejo Canadiense para las Américas (CCA, por su sigla en inglés).

El Mandatario recibió la distinción en Toronto, en compañía del investigador y académico Edgar Dosman, galardonado por toda una vida en el servicio público, y el empresario Peter Munk, fundador de la empresa Barrick Gold Corporation, quien fue premiado por una vida en los negocios.

El premio se entregó durante una cena en el Hotel Ritz-Carlton, de Toronto, en la que el Presidente Santos fue el orador principal, luego de que lo presentara el Presidente del CCA, Kenneth Frankel.

“Déjenme decirles que estoy muy emocionado y me siento muy honrado de este premio y de acompañarlos en este importante evento, y que éste es un logro obtenido gracias a los colombianos”, expresó el Jefe de Estado colombiano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.