| 12/23/2011 12:30:00 PM

Santos promete ayudas a familias damnificadas en Risaralda

Desde el lugar de la tragedia el Presidente de la República anunció subsidios de arriendo para los damnificados por la explosión del poliducto Salgar - Cartago. Los gastos médicos fueron asumidos por Ecopetrol.

El presidente, Juan Manuel Santos, dijo que son 28 los niños heridos y garantiza comida y techo para todos los damnificados por la explosión.

De acuerdo con las primeras versiones más de 400 personas resultaron damnificadas por esta tragedia.

El Gobierno dijo que la Unidad de Gestión del Riesgo entregará subsidios de arrendamiento a las familias afectadas por explosión de poliducto en Dosquebradas.

La prioridad del Ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, y de Ecopetrol es que los afectados en Dosquebradas reciban atención por parte de las entidades de salud.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.