| 1/25/2012 10:00:00 AM

Santos presenta la nueva Agencia de Cooperación Internacional

Así mismo el primer mandatario anunció que la meta principal de la Agencia será gestionar US$2.200 millones en recursos de cooperación. Esta importante tarea será dirigida por Sandra Bessudo, quien se venía desempeñando como Alta Consejera Presidencial para el Medio Ambiente.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, presentó el miércoles la nueva Agencia para la Cooperación Internacional, que será dirigida por Sandra Bessudo, quien se venía desempeñando como Alta Consejera Presidencial para el Medio Ambiente.

“Estoy convencido de que ella es la persona idónea para este desafío porque ha demostrado con creces que sabe moverse, como pez en el agua, para canalizar y gestionar recursos de cooperación para nuestro país”, indicó el jefe de Estado.

Así mismo, Santos definió los desafíos de la nueva Agencia, entre ellos alinear la cooperación con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, articular a todos los sectores y entes territoriales con el propósito de obtener una cooperación más efectiva e integral, diversificar las fuentes de cooperación, hacer más expedito el manejo de fondos de cooperación por parte de las entidades oficiales y consolidar la oferta de cooperación Sur-Sur.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.