| 11/27/2012 5:00:00 AM

Santos y Petro hicieron las paces

Luego de la reunión de este lunes, el alcalde de Bogotá se sintió satisfecho debido a que el presidente Juan Manuel Santos manifestó su respaldo al modelo de recolección que implementará el Distrito en la recolección de basuras.

En la reunión con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quedó claro que será el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien decida cuál es el mejor sistema de recolección de basuras para la capital.

El jefe de Estado había manifestado antes de su encuentro con el alcalde mayor que no había ninguna intención de interferir en ningún tipo de política interna de la capital.

Por su parte, el mandatario de los capitalinos horas antes a través de un comunicado manifestó que no había hecho referencia a Santos en términos insultantes.

“Preocupa que haya funcionarios de la administración nacional que, tergiversando las declaraciones del señor alcalde mayor de Bogotá, le hayan transmitido al señor presidente de la República que el doctor Petro Urrego se ha referido a él en términos insultantes, irrespetuosos y con acusaciones sin fundamento”.

Pero el sistema que implementará el alcalde Gustavo Petro para la recolección de basuras no fue el único tema, hablaron también del Metro ligero y del Transmilenio.

De acuerdo con el alcalde, la alta consejera para Bogotá, participó al final de la reunión sobre el proyecto de incluir la zona del Centro Administrativo Nacional, CAN, en el Plan de Ordenamiento Territorial.

Petro Urrego, propuso al presidente la República, Juan Manuel Santos, respetar la autonomía territorial del Distrito Capital y velar por el interés general y no el particular.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.