| 6/4/2010 7:00:00 AM

Santos obtendría 61,6% y Mockus 29,8% en segunda vuelta

El candidato Juan Manuel Santos obtendría un 61,6%frente al 29,8 % del aspirante del Partido Verde Antanas Mockus en la intención de voto en la segunda y definitiva vuelta de las elecciones presidenciales, según los resultados de una encuesta del CNC.

Según un estudio realizado por el Centro Nacional de Consultoría (CNC), contratado por el noticiero CM&, el cual se realizó entre el 31 de mayo y el 3 dejunio, da como resultados para Juan Manuel Santos, candidato del partido de la U, un 61.6% en la intención de voto de los colombianos, mientras que el 29,8% lo haría por Antanas Mockus, candidato del Partido Verde.


Un 2,8 % de los encuestados respondió que votaría en blanco y el 5,8 % aún no sabe o no responde.

Se trata de la primera encuesta de intención de voto tras la vuelta inicial de las elecciones presidenciales colombianas celebradas el domingo y que dieron a Santos, candidato del Partido Social de la Unidad Nacional (de la U), el 46,5 % y a Mockus el 21,5 %.

Según la ficha técnica, fueron entrevistadas telefónicamente 2.000 personas mayores de 18 años, con un margen de error calculado del 2,1 % y con un 95 % de confianza.

(EFE/Dinero.com).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.