Home

País

Artículo

Juan Manuel Santos, Presidente de la República.

Nación

Santos liderará personalmente estrategias de seguridad

El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, iniciará el lunes una jornada de revisión de la seguridad ciudadana con un recorrido por las zonas críticas en el centro de Bogotá.

30 de marzo de 2013

A partir del próximo lunes y durante tres días, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, liderará personalmente la revisión de estrategias y acciones de seguridad en los distintos frentes del país donde la Fuerza Pública despliega permanentemente su acción.

El Jefe de Estado iniciará el lunes esta jornada de revisión de la seguridad ciudadana con un recorrido por las zonas críticas en el centro de Bogotá.

El martes se trasladará a Antioquia y visitará algunos municipios con alta incidencia de la minería ilegal, dentro de la acción para combatir esta fuente de financiamiento de las Bacrim.

También revisará los avances en materia de seguridad en las comunas de Medellín, tema que fue analizado hace tres semanas en un consejo de seguridad en esta ciudad.

El miércoles realizará un recorrido por las zonas del oriente y sur del país, donde las Fuerzas Militares y de Policía adelantan intensas operaciones contra la guerrilla.