| 3/30/2013 12:30:00 PM

Santos liderará personalmente estrategias de seguridad

El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, iniciará el lunes una jornada de revisión de la seguridad ciudadana con un recorrido por las zonas críticas en el centro de Bogotá.

A partir del próximo lunes y durante tres días, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, liderará personalmente la revisión de estrategias y acciones de seguridad en los distintos frentes del país donde la Fuerza Pública despliega permanentemente su acción.

El Jefe de Estado iniciará el lunes esta jornada de revisión de la seguridad ciudadana con un recorrido por las zonas críticas en el centro de Bogotá.

El martes se trasladará a Antioquia y visitará algunos municipios con alta incidencia de la minería ilegal, dentro de la acción para combatir esta fuente de financiamiento de las Bacrim.

También revisará los avances en materia de seguridad en las comunas de Medellín, tema que fue analizado hace tres semanas en un consejo de seguridad en esta ciudad.

El miércoles realizará un recorrido por las zonas del oriente y sur del país, donde las Fuerzas Militares y de Policía adelantan intensas operaciones contra la guerrilla.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.