| 7/27/2013 3:29:00 PM

Santos felicita a Pajón

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a la campeona olímpica Mariana Pajón por la medalla de oro lograda en la prueba de contrarreloj individual del Mundial de Bicicross, que se disputa en Auckland, Nueva Zelanda.

"¡Grande Mariana Pajón! Gracias campeona y felicitaciones por su oro. La mejor noticia para empezar el día", escribió Santos en la red social Twitter.

La colombiana ganó la prueba con un tiempo de 25.153 segundos, seguida de la estadounidense Alise Post, que dejó el cronómetro en 25.495, y completó el podio la australiana Caroline Buchanan, con 25.621 segundos.

Con esta victoria, la bicicrosista nacida en Medellín (noroeste) logra el único título que le faltaba en su palmarés, pues en el Mundial de 2011, disputado en Dinamarca, ya ganó el oro en la prueba de enfrentamientos, mientras que en contrarreloj fue bronce. 

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.