| 6/24/2013 8:10:00 AM

Santos exige a las FARC jugar limpio

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, advirtió al grupo rebelde más grande del país, las FARC, que jueguen limpio en las conversaciones de paz que siguen con el gobierno.

{code:java} {code};
BBC
Santos dijo que los rebeldes izquierdistas deberían atenerse a la agenda acordada y no exigir lo imposible.

El mandatario hablaba después de uns marcha por la paz de más de 10.000 personas en Montes de María, una de las áreas más afectadas por el conflicto armado de varias décadas.

Las negociaciones con las FARC se han venido realizando en Cuba durante más de seis meses, pero el progreso ha sido lento.

BBC/D.COM

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.