Home

País

Artículo

Relaciones Exteriores

Santos se entrevistará con Sarkozy en París

El presidente Juan Manuel Santos, se reunirá en París con su par francés Nicolás Sarkozy, durante un periplo que realizará en mandatario por Europa, informaron fuentes gubernamentales.

19 de enero de 2011

La reunión entre Santos y Sarkozy, tendrá lugar el próximo miércoles 26 de enero, en París, indicaron las fuentes que agregaron que el presidente colombiano también estará en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, que se cumplirá del 26 al 30 de este mes.

En Francia, Santos también se reunirá con empresarios de ese país que buscan oportunidades de inversión en Colombia.

En Davos, no se descarta que Santos sostenga al menos dos reuniones con Jefes de Estado que también asisten al evento en donde uno de los temas que se discutirá es el relacionado con la amenaza trasnacional del crimen organizado y la lucha contra este flagelo.

Santos, también insistirá en que esta es la década de América Latina, a la que organizamos internacionales le dan avances en todos los campos, especialmente en el económico.

En el viaje, Santos estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry y de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados.

El mandatario y su comitiva viajarán a Europa el próximo sábado 22 y su estadía se extenderá hasta el 29 de enero.

EFE