| 12/24/2012 3:00:00 PM

Santos le echa la basura a Petro

La responsabilidad de las decisiones sobre recolección de basuras en Bogotá, es del Alcalde y no del Gobierno Nacional: Presidente Santos.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo en entrevista con Blu Radio , que la responsabilidad de las decisiones sobre la recolección de basuras en Bogotá, es del Alcalde y no del Gobierno Nacional.

“Son decisiones de responsabilidad del Alcalde. Si su esquema de basuras funciona o no funciona, es una decisión del Alcalde, no es una decisión del Gobierno Nacional”, afirmó el Mandatario.

El Jefe de Estado agregó que el Gobierno Nacional respeta las decisiones del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y reiteró que no va a interferir en las mismas.

Vamos a ayudar cuando esa ayuda sea solicitada, como hemos venido ayudando, cada vez que nos solicitan ayuda”, expresó.

En la entrevista, el Mandatario reiteró: “Nosotros concurrimos, ayudamos, cuando se nos solicite nuestra ayuda, pero no queremos interferir porque inmediatamente la responsabilidad comienza a ser compartida, y nosotros no queremos asumir esa responsabilidad, porque es responsabilidad del Alcalde”.

“De manera que en eso estamos totalmente claros: ayudamos cuando nos pidan ayuda, pero no podemos interferir ni sugerir las decisiones que son propias de la Alcaldía”, insistió el Presidente Santos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.