| 9/1/2011 11:40:00 AM

Santos designó a Federico Rengifo como secretario general de Presidencia

Rengifo ha sido viceministro de Hacienda, Minas y Energía, y Desarrollo Económico. “Tengo toda la convicción de que va a cumplir un papel extraordinario”, afirmó el presidente Santos, y lo describió como una persona con amplia experiencia en el campo empresarial, administrativo y también en el sector público.

El presidente Juan Manuel Santos designó este jueves al abogado vallecaucano Federico Rengifo Vélez como nuevo secretario general de la Presidencia de la República.

Rengifo Vélez, quien venía desempeñándose como Presidente de la Asociación de Fiduciarias, reemplaza en el cargo a Juan Carlos Pinzón Bueno, designado por el Jefe de Estado como nuevo Ministro de Defensa.

Al anunciar el nombramiento, el Presidente Santos dijo que Rengifo es una persona con amplia experiencia en el campo empresarial, administrativo y también en el sector público. “Conozco al doctor Federico Rengifo hace mucho tiempo y tengo toda la convicción de que va a cumplir un papel extraordinario como nuevo secretario general de la Presidencia”.

Federico Rengifo ha sido viceministro de Hacienda, Minas y Energía, y Desarrollo Económico. También ha participado en varias juntas directivas en el sector financiero y estatal.

El designado Secretario General de la Presidencia se declaró honrado con el nombramiento.  “Para mí es un honor muy grande esta designación, la cual voy a cumplir con toda decisión y con toda lealtad al Gobierno, en las labores de coordinación del Gobierno y las demás que tengan que ver con las ramas del poder público, así como las que usted me delegue, señor Presidente”, dijo Rengifo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.