| 8/24/2012 12:00:00 PM

Santos dejó rodar a Mintransporte

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, le aceptó la renuncia al Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos, según informó el propio mandatario por la red social Twitter

El ingeniero electricista y experto en finanzas, ejecución de proyectos y sistemas de concesiones, entró a reemplazar a Germán Cardona en la cartera de transporte, apenas en mayo de este año.

Aparentemente la renuncia del Ministro se habría dado por su cuestionada gestión al frente del Ministerio de Transporte, y la reciente investigación que le hace la Fiscalía por supuestas irregularidades en la adjudicación de proyectos a empresas pertenecientes a familiares.    

Noticia en Desarrollo...                                                      

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.