| 4/20/2013 6:10:00 PM

Santos botó casas por la ventana en el Atlántico

El mandatario entregó 340 viviendas en Galapa y 200 en Soledad en el departamento del Atlántico. En tanto que 700 corresponden a habitantes de escasos recursos de Cartagena.

Un total de 1.240 viviendas gratuitas entregó este sábado el Presidente Juan Manuel Santos en dos municipios del departamento del Atlántico y en un sector popular de Cartagena.

La jornada se inició en horas de la mañana de este sábado en el municipio atlanticense de Galapa, donde 340 familias de escasos recursos recibieron las escrituras y las llaves de igual número de casas.

Posteriormente, hacia el mediodía, el Jefe de Estado hizo entrega de otras 200 viviendas gratuitas en Soledad (Atlántico).

En la tarde, el turno fue para los beneficiarios del programa de las 100 mil viviendas gratis en Cartagena, donde el Presidente Santos entregó otras 700 casas totalmente subsidiadas por el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que a las 1.240 viviendas gratuitas entregadas hoy sábado, se suman las 455 casas de este programa que ya habían sido entregadas con anterioridad: 91 en Pradera y 120 en Yumbo en el Valle del Cauca, 155 en Medellín y 89 en Armenia.
 
Se trata de viviendas dignas, con conexión gratuita a gas domiciliario y estufa, biblioteca y subsidio para conexión a banda ancha y compra de computador.

Durante la entrega de las casas, el mandatario destacó que gracias a programas como el de vivienda gratuita, se ha logrado empezar a reducir la pobreza y que Colombia salga del listado de los países más desiguales de Latinoamérica y el mundo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.