| 12/14/2012 8:40:00 AM

Santos advierte de trabajo extra por Tributaria

"Si hay que llamar a extras llamaremos a extras” indicó el jefe de Estado, quien manifestó que la idea es que la reforma quedé bien hecha y que no se incluyan “micos”.

El presidente Juan Manuel Santos declaró este viernes que si es necesario convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para el trámite del proyecto de Reforma Tributaria.

"Si hay que llamar a extras llamaremos a extras para que tengan el tiempo suficiente, para que quede una reforma bien hecha, y para que no se repita lo que pasó con la Reforma a la Justicia, que por el afán se metieron ahí –como le llaman ahora- unos micos", sostuvo el mandatario.

Según el jefe de Estado, algunos congresistas han manifestado el apoyo a la iniciativa pero han pedido más tiempo para su aprobación.

"Y por supuesto llamamos a extras y trabajan un par de días más, lo hacen con calma para que quede bien hecha", agregó.


Reiteró que la tributaria no afectará el presupuesto del Icbf y el Sena, “Eso no es cierto, porque estamos reemplazando la fuente de ingresos, es decir, lo que salía para financiar estas entidades la estamos reemplazando por las utilidades de las empresas", explicó.

                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.