Home

País

Artículo

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. | Foto: Cortesía.

País

Santos advierte de trabajo extra por Tributaria

"Si hay que llamar a extras llamaremos a extras” indicó el jefe de Estado, quien manifestó que la idea es que la reforma quedé bien hecha y que no se incluyan “micos”.

14 de diciembre de 2012

El presidente Juan Manuel Santos declaró este viernes que si es necesario convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para el trámite del proyecto de Reforma Tributaria.

"Si hay que llamar a extras llamaremos a extras para que tengan el tiempo suficiente, para que quede una reforma bien hecha, y para que no se repita lo que pasó con la Reforma a la Justicia, que por el afán se metieron ahí –como le llaman ahora- unos micos", sostuvo el mandatario.

Según el jefe de Estado, algunos congresistas han manifestado el apoyo a la iniciativa pero han pedido más tiempo para su aprobación.

"Y por supuesto llamamos a extras y trabajan un par de días más, lo hacen con calma para que quede bien hecha", agregó.


Reiteró que la tributaria no afectará el presupuesto del Icbf y el Sena, “Eso no es cierto, porque estamos reemplazando la fuente de ingresos, es decir, lo que salía para financiar estas entidades la estamos reemplazando por las utilidades de las empresas", explicó.