| 8/19/2010 2:15:00 PM

Sandra Morelli nueva Contralora General de la República

El Congreso eligió a Sandra Morelli como nueva Contralora General de la República, con un total de 222 de los 267 votos.

Por primera vez la Contraloría estará encabezada por una mujer.

 

Morelli es abogada de la Universidad del Externado de Colombia; se especializó en Derecho Administrativo y Ciencia de la Administración en la universidad de Bolonia (Italia). También tiene estudios en Ciencia Administrativa y Teoría de la Administración, en la Universidad de la Sorbona, y en Políticas Públicas en Montpellier.

 

Ha sido docente de Derecho Constitucional, Administrativo y Ciencia Administrativa en la Universidad Externado de Colombia. En la misma institución dirigió el centro de Estudios Constitucionales, la maestría en Gobierno Municipal, el departamento de Derecho Público y diseñó el programa de Doctorado en Derecho.

 

Los votos

 

El Polo Democrático voto en blanco, mientras que PIN, Cambio Radical, El movimiento político ALAS, MIRA, Partido de la U,  Partido Verde y las minorías étnicas apoyaron a Morelli con su voto. El Partido Liberal no voto en bancada.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.