| 10/30/2013 10:20:00 AM

Más sol en la ruta a la Costa

El primero de noviembre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, inaugurará 67 kilómetros adicionales de la carretera que conduce a la Costa Atlántica.

El mandatario de los colombianos inaugurará el próximo primero de noviembre, 67 kilómetros nuevos y rehabilitados en la Ruta del Sol 2. Estas obras se encuentran el tramo cinco que va desde San Alberto a Aguachica, y el tramo seis desde Aguachica a La Mata.

Adicionalmente, cumpliendo con los compromisos asumidos con el Gobierno Nacional, hasta la fecha se han construido alrededor de 160 kilómetros: 101,5 de calzada nueva y se ha hecho mejoramiento a 60,1 kilómetros de calzada existente.

Cabe destacar que a la fecha se ha invertido cerca de $1 billón de los $3,6 billones que comprenden la totalidad del proyecto que inicia en Puerto Salgar (Cundinamarca) y finaliza en San Roque (Cesar).

El sector dos, el más extenso con 528 kilómetros, atraviesa cinco departamentos y beneficia a más de 20 municipios ubicados en las inmediaciones de la vía.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.