| 2/3/2014 7:00:00 AM

Nueva etapa en la Ruta del Sol

Se trata del Sector 2 del proyecto que a partir de hoy se inicia trabajos de rehabilitación de la calzada existente.

Continuando con el ritmo de construcción del proyecto vial Ruta del Sol Sector 2, a partir de la fecha se iniciarán trabajos de rehabilitación de la calzada existente, con el objetivo de culminar la construcción de la doble calzada en el Tramo 1 (Puerto Salgar - Caño Alegre).

Por este tema, se inicia una nueva etapa del proyecto que generará algunos cambios en la movilidad para la comunidad y los usuarios que transitan por esta zona.

Los que estén en esta zona deberán respetar las señales de los controladores de tráfico, así como la señalización transitoria, además de  no exceder los límites de velocidad permitidos y guardar las distancias entre vehículos.

Una vez la concesionaria finalicé la obras del Tramo 1, los viajeros podrán disfrutar de 42 kilómetros de doble calzada continua, lo que representará una considerable disminución en el tiempo de recorrido.

Cabe anotar que el proceso se dará en el recorrido entre El Korán y Caño Alegre que comprende parte del proyecto de infraestructura.

No se cerrará ningún trayecto, pero sí se presentarán desvíos en la carretera. Para efectos de la rehabilitación de la calzada existente, los usuarios que conduzcan desde la glorieta de Caño Alegre hacia la vereda Alto Bonito (Km 76), deberán tomar el desvío por la calzada nueva en servicio, en el kilómetro 74 retornarán a la calzada existente, y en la vereda Alto Bonito se desviarán nuevamente por la calzada nueva en obra.

El cambio principal se encuentra en la glorieta de Caño Alegre (Km 81+000 Ruta Nacional 45-10). Allí, de forma paralela se construyó una nueva glorieta, por la que deberán transitar los vehículos que se movilicen en sentido sur – norte hacia Medellín o los que deseen hacer el retorno hacia Puerto Salgar, Honda o Bogotá.

Los vehículos que se dirijan hacia Puerto Boyacá deben continuar su trayecto por la vía nueva por la que se desplazan.

La Concesionaria Ruta del Sol S.A.S., es la responsable de ejecutar el Sector 2 de la Ruta del Sol, a través de la rehabilitación y mantenimiento de la vía existente y de la construcción de la segunda calzada, en una longitud de 528 km, la cual va desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta San Roque (Cesar). 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.