| 3/15/2014 5:45:00 PM

Ronda Colombia se vende en el exterior

Calgary, Canadá y Houston, Estados Unidos, fueron los primeros escenarios donde más de 200 inversionistas conocieron la oferta hidrocarburífera del país y los requisitos para invertir.

El presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Javier Betancourt Valle, el vicepresidente de promoción y asignación de áreas de la ANH, Nicolás Mejía Mejía, y el equipo de asesores y consultores técnicos de la entidad, asistieron a la primera parte de Road Show del proceso competitivo ronda COLOMBIA 2014.

En esta primera fase del Road Show, que se llevó a cabo en Calgary, Canadá y Houston, Estados Unidos, se presentaron ante más de 200 inversionistas la información y requisitos legales, técnicos y financieros, para la participación en la RONDA COLOMBIA 2014. En estas reuniones la ANH reiteró que los inversionistas interesados deben cumplir con los estándares exigidos internacionalmente, y promover una actividad basada en las mejores prácticas en materia social y ambiental.

En el marco de este esfuerzo de promoción se llevaron a cabo aproximadamente 40 reuniones uno a uno, y una presentación general ante un gran número de inversionistas potenciales. A estas reuniones asistieron líderes en la industria de hidrocarburos de Canadá, Estados Unidos, Europa y Asía; así como inversionistas, representantes de banca de inversión, líderes de opinión y periodistas de medios especializados.

El éxito de estas reuniones reitera el interés de los inversionistas de grandes compañías internacionales en ser parte de la expansión de la frontera petrolera de Colombia. La ANH pudo fortalecer y consolidar la promoción de la prospectividad hidrocarburífera que ofrece nuestro país en el mercado internacional, y compartir además los nuevos modelos contractuales desarrollados con las ventajas competitivas que estos ofrecen.

El Road Show seguirá su curso en Londres, Beijing, y Yakarta, donde la ANH continuará desarrollando la actividad de promoción de la Ronda Colombia 2014, para atraer al país inversionistas internacionales con amplia experiencia, capacidad, responsabilidad y cumplimiento normativo.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.