| 2/24/2012 9:00:00 AM

Ricardo Lozano Forero será el nuevo Embajador de Colombia en Ecuador

El Gobierno Nacional designó a Ricardo Lozano Forero como Embajador de Colombia en Ecuador, informó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos.

“Ricardo Lozano Forero, con amplia experiencia en sector gremial, diplomacia y comercio exterior, será el Embajador de Colombia en Ecuador”, anunció el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Lozano Forero, abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Público, nació en Bogotá en 1961.

Ha sido Viceministro del Interior, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) y de la firma Dominion Estrategia Empresarial, Vicepresidente del Club Deportivo Los Millonarios y Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

En materia de comercio exterior, Lozano Forero ocupó los cargos de Agregado Comercial de las embajadas de Colombia en España y Ecuador, y Director de Proexport en los dos países.

Así mismo, se desempeñó como Cónsul en Canadá, Vicepresidente de la Fiduciaria La Previsora y Secretario Privado del Ministerio de Agricultura.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.