| 7/8/2014 7:00:00 AM

Colombia y Ecuador con nuevos acuerdos comerciales

Los ministros de comercio de Colombia y Ecuador se reunieron para identificar necesidades comerciales y establecer nuevos acuerdos.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arrojo, se reunió con los Ministros ecuatorianos de Producción, Empleo y Competitividad, Richard Espinoza Guzmán; de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira Sarzosa; y de Industrias y Productividad, Ramiro González, con el fin de dar una revisión a las relaciones comerciales entre ambos países.

En la reunión, que se desarrolló en el país vecino, Colombia dejó en evidencia la necesidad de continuar los acuerdos que se han logrado hasta el momento y que han permitido facilitar las exportaciones de bienes a Ecuador. Con esto se refirió a la decisión de ecuador de expedir 240 reglamentos técnicos que cambiaron las reglas del juego para los empresarios que le venden productos y servicios a ese país.

Los ministros acordaron mayores facilidades para el comercio entre países, una mayor estabilidad y el cumplimiento de las normas actuales. Además, aprovecharon el encuentro para tocar temas relacionados con la lucha del contrabando, normas técnicas, publicidad y complementariedad en el sector automotor.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.