| 9/18/2017 8:26:00 AM

Presidente Santos se reunirá con Trump y Soros en Nueva York

El presidente Juan Manuel Santos aprovechará su visita a los Estados Unidos para reunirse con el presidente de ese país, Donald Trump y tratar el tema de los cultivos ilícitos pero también para reunirse con algunas grandes personalidades e incluso acudir a encuentros académicos.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, llegó a Nueva York este lunes para iniciar su agenda en Estados Unidos que tendrá como evento más importante su encuentro con el presidente de ese país, Donald Trump, quien le citó para hablar sobre el incremento de los cultivos de coca en el país.

El presidente Santos también se encontrará con George Soros, el estadounidense de origen judío, multimillonario y especulador financiero.

El jefe de Estado iniciará su agenda del lunes con una reunión de seguimiento a la ejecución del fondo Colombia Sostenible que se creó en el 2015 con el Banco Interamericano de Desarrollo, Suecia, Noruega y Suiza.

Más adelante, el presidente Santos se reunirá con el exalcalde de Nueva York y fundador de Bloomberg, George Bloomberg, y atenderá una entrevista para dicho medio posterior al encuentro.

Recomendado: Consejo Gremial respalda al Fiscal con relación al destino de bienes ilícitos de las Farc

De acuerdo con la información de Casa de Nariño, en la tarde el presidente Santos intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia, Nueva York.

Del evento participan otros jefes de Estado como los mandatarios de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo; Suiza, Doris Leuthard; Mauricio, Ameenah Gurib-Fakim; Austria, Alexander Van der Bellen; Costa de Marfil, Alassane Ouattara y Costa Rica, Luis Guillermo Solís; los primeros ministros de Nepal, Sher Bahadur Deuba, y Croacia, Andrej Plenkovic; y el Vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla.

Además, es liderado por Jeffrey Sachs, director del Instituto de la Tierra y se lleva a cabo en el auditorio Alfred Lerner Hall.

Puede interesarle: Sacha Inchi viene trabajando en la sustitución de cultivos ilícitos

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación