| 9/23/2013 5:45:00 PM

Sin costo para las Mipymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas podrán acceder a los servicios de arbitraje sin costo alguno en la Cámara de Comercio de Bogotá.

El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, y el director del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, Rafael Bernal Gutiérrez, suscribieron un convenio de apoyo interinstitucional que permite a los micros, pequeñas y medianas empresas acceder a los servicios de arbitraje sin costo alguno.

Se adelantarán iniciativas tendientes a resolver, mediante el procedimiento arbitral, los conflictos jurídicos que surjan entre personas jurídicas que se puedan calificar como Mipymes.

“La idea es hacer un arbitraje social para que este pequeño empresario pueda, si tiene alguna disputa, resolverla mediante un arbitramento de primera calidad”, explicó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera.

También se pretende ampliar el funcionamiento del actual Centro de Arbitraje de la Superintendencia de Sociedades, para promover el arbitramento como método alternativo de solución de conflictos, en el sector empresarial.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.