| 11/27/2013 6:20:00 PM

Listas reglas de juego para venta de Isagen

Es con respecto a la segunda etapa de la cual ya se tiene listo el reglamento para el proceso de enajenación de acciones que posee el Gobierno en la empresa.

Después de anunciado el proceso para la primera etapa de la venta de acciones que tiene el Gobierno en Isagen, ya se encuentra listo el reglamento para lo que será la segunda fase.

Cabe recordar que el primer proceso tendrá como destinatarios trabajadores y ex-trabajadores de la compañía, fondos de empleados, fondos mutuos de Inversión, fondos de pensiones y cesantías, Cajas de Compensación Familiar y entidades cooperativas.

Para la segunda etapa tendrá a los interesados que demuestren que reúnen los requisitos técnicos y financieros para operar idóneamente la empresa.

El monto total ofrecido es de $4.9 billones, pero este podrá terminar siendo mayor como consecuencia del resultado de la subasta por el control que se realizará en la segunda etapa.

La firma comisionista de bolsa, Alianza Valores estima que el objetivo de la Nación es adjudicar en la Primera Etapa hasta un 6.66% de su participación ($332 mil millones), y en la segunda etapa el 51% restante.

La recepción de ofertas para la primera etapa finaliza el 20 de enero de 2014 para lo cual se espera que el resultado de la subasta que se llevará a cabo en la segunda etapa sea a mitad de abril, y que todo el proceso como tal finalice a finales de mayo de 2014.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.