| 6/4/2014 5:00:00 PM

Se hunde reforma ordinaria a la salud

El proyecto de ley ordinaria se hundió en la Cámara de Representantes por falta de trámite y no tener ponencias a favor de la iniciativa.

Un nuevo intento fallido por parte del Gobierno Nacional se dio este miércoles con la ley ordinaria de la reforma a la salud.

La Comisión Séptima de la Cámara de Representantes hundió la iniciativa que se esperaba sacar adelante durante esta legislatura.

Sin embargo, por falta de trámite y al no tenerse ponencias a favor del proyecto, la célula legislativa decidió no ir más con dicho tema.

De acuerdo con miembros de esta comisión el tiempo es muy corto para una reforma que merece de gran discusión para su aprobación.

Cabe recordar que el Congreso de la República termina sus sesiones el próximo 20 de junio lo que muestra la falta de tiempo para la discusión del proyecto.

Este proyecto ordinario es de gran impacto y es donde se encuentran los temas de gran controversia y de gran interés para la salud de los colombianos.

Vale la pena recordar que la semana anterior la Corte Constitucional dio vía libre a la Ley Estatutaria de reforma a lasa salud pero la cual sólo se concentra en los derechos fundamentales de la salud para el país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.