| 3/8/2014 6:00:00 PM

¿Tiene un proyecto de innovación?, hay recursos

En una nueva convocatoria, se destinaron recursos para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Hasta el 25 de marzo se recibirán las propuestas de los empresarios que quieran presentarle al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, proyectos de innovación.

La entidad destinó recursos por $12.749 millones de pesos para que los empresarios presenten propuestas que tengan como objeto proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

“Queremos que estos proyectos impacten la productividad y competitividad de sus empresas y del país”, dijo la directora general, Gina Parody.

A través del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (Sennova) la entidad busca fortalecer los estándares de calidad y pertinencia de la formación profesional impartida en la Institución.

Los interesados en participar deben ingresar a la página www.sena.edu.co ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’; allí deben hacer clic para descargar los diferentes documentos y consultar los requisitos.

Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital y el Sena orientará a los proponentes que lo soliciten sobre la convocatoria.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.