| 10/21/2014 10:00:00 AM

Concesiones destacadas en Nueva York

La Agencia Nacional de Infraestructura y su equipo jurídico externo, la firma de abogados Duran & Osorio, fueron nominados al galardón de la publicación P3Bulletin, experta en temas de Asociaciones Público Privadas.

Para los premios del 2014, P3 Bulletin escogió doce firmas de abogados en el mundo que sobresalieron por incentivar las Asociaciones Público Privadas, con liderazgo y eficiencia.

Para el caso de América Latina la única galardonada fue la firma colombiana en mención por su intención por promover la participación de la empresa privada en los proyectos de infraestructura pública, potencializando los beneficios para los ciudadanos. 

En esta oportunidad la cuarta generación de concesiones viales en Colombia fue el programa bandera que permitió la nominación. 

La Agencia Nacional de Infraestructura también fue nominada en la categoría a mejor agencia estatal entre diez entidades gubernamentales que se han destacado por promover las asociaciones público privadas. 

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el próximo 23 de octubre en Nueva York, en donde se espera una noticia positiva para Colombia que en esta oportunidad es pionera en el manejo de las alianzas entre el sector gubernamental y privado para construir infraestructura pública. 

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.