| 7/29/2012 6:00:00 PM

Reapareció Angelino Garzón

El vicepresidente, quien sufrió una isquemia cerebral en junio pasado, reapareció este domingo en público en un oficio religioso y su fotografía acompañado de familiares es publicada en algunas páginas electrónicas de medios de prensa.

Se trata de la primera imagen de Garzón, de 64 años, tras el accidente cerebral que padeció y por el que permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) hasta el pasado 6 de julio cuando fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, en donde estuvo 22 días.

El sábado, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reveló que Garzón se recuperaba aunque reconoció que está "un poco impedido" de su lado izquierdo.

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló Santos en un acto público en la localidad de Socorro, noreste del país.

Santos señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor" de lo que se imaginaba, "muy lúcido, muy bien informado".

Con Garzón, añadió, "discutimos de todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".

"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.

Garzón volvió a la vida publica con una declaración oficial, en donde dijo que comenzaría a hablar de la realidad nacional por medio de cartas.

El vicepresidente estuvo internado desde el pasado 14 de junio, al parecer aquejado de una infección de próstata, pero tras unos días en la clínica se presentó la dolencia cerebrovascular en el mesencéfalo y fue operado de urgencia.

Este es el informe de CableNoticias:
 




Dinero y agencias
                

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación