Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 12:01:00 AM

Pocas sorpresas en mejores colegios de Caldas en 2019

Dos colegios de Aspaen están en los primeros cinco lugares de las pruebas de Estado en este departamento: el Gimnasio Horizontes y Los Cerezos.

Dos colegios de Villamaría se convirtieron en los de mejores resultados en las pruebas de Estado este año. Se trata del Aspaen Gimnasio Horizontes, que este año es el líder –el año pasado ocupó el puesto 7 regional– y la Asociación Colegio Granadino, cuyos resultados lo ubicaban el año pasado en el primer lugar. En el caso del Gimnasio Horizontes, el promedio total de las evaluaciones de los 20 alumnos que presentaron las pruebas fue de 73,4 sobre 100, mientras que en los demás colegios estuvo por debajo de 70.

En los cuatro primeros lugares están colegios de calendario B, pues se destacan también por sus resultados el San Luis Gonzaga y el Aspaen Los Cerezos. El primer colegio de calendario A está en el 5º lugar, es el Seminario Menor de Nuestra Señora del Rosario, mientras que el primer colegio oficial se mantuvo en el puesto 12: el Colegio de Cristo.

Mejores colegios en Caldas 2019

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.