| 9/1/2012 11:00:00 AM

Rafael Sarmiento conducirá el Transmilenio

La Alcaldía de Bogotá confirmó la salida de Fernando Rey, cuya renuncia al cargo de gerente general del sistema se había dilatado por algunas semanas.

Rafael Sarmiento Lotero asumirá las apretadas riendas del sistema Transmilenio de Bogotá, luego de haber sido designado por el alcalde mayor Gustavo Petro, tras la renuncia de Fernando Rey al cargo.

La salida de Fernando rey ya estaba anunciada. Hace algunas semanas, el directivo presentó su dimisión, pero el mandatario capitalino lo convenció de quedarse un tiempo más.

Ahora que su renuncia es definitiva, el economista Rafael Sarmiento lo reemplazará, según anuncios del propio Petro a través de su cuenta de Twitter.

"Rafael Sarmiento es el actual coordinador del proyecto Metro que ahora se dirigirá desde la gerencia misma del Transmilenio", dijo el alcalde por la red social.

Sarmiento es economista con Phd en Economía y doctor en Economía Financiera. Dicta cátedra y antes fue funcionario del IDU y Odinsa, entre otras empresas.

En 2010 fue contratista del desaparecido Instituto Nacional de Concesiones para la tutoría del proyecto de aprendizaje de gerencia de proyectos, incluido el plan de capacitación del Inco 2010.
                                  

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.