Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/1/2019 2:25:00 PM

Racero denuncia conflicto de intereses del ministro Carrasquilla

Conexión Congreso tuvo acceso a la declaración juramentada del jefe de la cartera de Hacienda en la cual se basó Racero para sostener su denuncia.

El representante del partido Decentes, David Racero Mayorca realizó una denuncia pública en plenaria de Cámara de Representantes, en el que señala que el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera tiene activos en Fondos de Pensiones a los cuales beneficiaría a través del articulado del Plan Nacional de Desarrollo –PND-. Mañana, ha anunciado el representante Racero, radicará la denuncia ante la Procuraduría General de la Nación, basado en la configuración de un conflicto de interés, según el Código Disciplinario. Conexión Congreso contactó a la oficina de prensa de Minhacienda, y a la fecha no hubo una respuesta ante la denuncia. Racero cuestiona que el Ministro tiene activos fijos en fondos de pensiones por $1.026 millones.

Ver declaración de Carrasquilla

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.