Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/30/2020 10:17:00 AM

Así, la Universidad del Rosario hará las pruebas del coronavirus

El Instituto Nacional de Salud autorizó por medio de una carta a esta universidad para realizar pruebas en el Laboratorio de Microbiología de esta institución.

En medio de la cifra creciente de casos confirmados de coronavirus y la gran cantidad de pruebas que deben hacerse a diario, el Instituto Nacional de Salud autorizó al Laboratorio de Microbiología de la Universidad del Rosario a partir del 28 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por medio de una carta el INS informa de la decisión y afirma que "realizará al Laboratorio un control de calidad indirecto" para asegurar el buen manejo de las muestras y de los resultados.

“Desde este momento comenzamos el diagnóstico del COVID-19. Vamos a realizar, inicialmente, 3.000 pruebas”, afirmó Juan David Ramírez, profesor de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario y presidente de la Asociación Colombiana de Parasitología y Medicina Tropical.

En el país se han realizado hasta el momento más de 11.500 pruebas y se han confirmado más de 700 casos.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.