| 5/28/2012 4:00:00 PM

¿Qué pasaría si Pablo Escobar estuviera vivo?

Las redes sociales dan para todo y esto es lo que está ocurriendo hoy en Twitter. Los usuarios están opinando sobre #SiPabloEscobarEstuvieraVivo.

Hoy se estrena en el Canal Caracol una producción en la que se invirtieron $300 millones por capítulo y trabajaron más de 1.500 personas y que narra la historia del mafioso más grande que ha tenido Colombia. Los colombianos opinan y dicen qué pasaría si Pablo Escobar estuviera vivo.

Estas son algunas de las respuestas en Twitter.

@lorenzotramas: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo no me largaría pa' Dubai, me Iría a Medellín!

@RafaRodriguezDi: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Colombia exportaría marihuana y no café.

@EveHerreraC: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Le pediría que comprara Apple y pasara en camiones tirando iPad's.

@Don_Tomin: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Sería el hombre más rico del mundo y sus mejores nuevos amigos serían B. Gates, C. Slim, W. Buffet y los jeques.

@cata153: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Lady Gaga ya habría venido a cantar en la primera comunión de una ahijada.

@_SrThompson: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo sería el Presidente del Partido de la U.

@JORGEA0418: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo la justicia de esta país sería otra y el Nacional por fin sería campeón.

@JuandaHumorista: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo compraría mensualmente 150 millones en manillas de Power Balance para amarrar dólares.

@Loco_Kriiz: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo la novela que se estrenara hoy seria la de un verdadero heroe #LuisCarlosGalanSarmiento.

@Don_Tomin: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo el Aguardiente Antioqueno sería el trago más consumido en el mundo.

@EsneiderC10: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Messi, Cristiano Falcao & Guardiola serían las nuevas contrataciones del Atlético Nacional.

@JuanHuertas: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Medellín sería la capital de Bogotá.

@maximus_Troll: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Nacional ya hubiera ganado 7 CHAMPIONS LEAGUE, no pregunten cómo, pero las tendría.

@El_Uribestiario: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo @alvarouribevel habría sido su vicepresidente y @JOSEOBDULIO encabezaría el Centro de Pensamiento Pablista.

@IvanMarinSoyYo #SiPabloEscobarEstuvieraVivo Nat Geo y Animal Planet tendrían que grabar sus especiales de África en la hacienda Nápoles.

?@ahlisto: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo estaría Messi de delantero en Nacional.

@CristhianRVlogs: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo no tendríamos deuda externa.

@EL_RECICLADOR: #SiPabloEscobarEstuvieraVivo habría abandonado a Virginia Vallejo y tendría trepada en la rodilla a Carolina Cruz ...O sea es lógico.

@TusTareasYa: #siPabloEscobarEstuvieravivo se hubiera desmovilizado, pagado 5 años de cárcel y tendría el partido de la P de Pablo

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.