| 9/4/2013 5:46:00 PM

Fronteras casi listas para estrenar puente de Rumichaca

Se espera que las obras estructurales de ampliación del Puente Internacional de Rumichaca, en la frontera entre Colombia y Ecuador, culminen en un mes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que las obras de ampliación avanzan a buen ritmo. Se está trabajando en la instalación de las vigas que complementan la estructura del segundo puente en construcción.

El puente se encuentra cerrado este miércoles 4 de septiembre, por el avance de dichos trabajos. Sin embargo, el paso peatonal se realiza a través de las antiguas casas de la Aduana.

Una vez terminada esta etapa de vigas, se calcula que en el transcurso de un mes los trabajos estarán concluidos.

La construcción de la ampliación del Puente Internacional de Rumichaca fue impulsada por los Ministros de Relaciones de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Ecuador, Ricardo Patiño.

El 11 de diciembre de 2012, durante la reunión del Primer Gabinete Binacional Colombia-Ecuador, los Juan Manuel Santos y Rafael Correa destacaron los avances en la contratación de la construcción del Puente Internacional Rumichaca, así como el inicio de los trabajos en conformidad con el acuerdo binacional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.