| 8/6/2014 3:00:00 PM

Agricultura requiere intervención inmediata del Congreso

Todos los ministerios del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos se alistan a dar la batalla para que sus proyectos tengan prioridad en las discusiones de las comisiones económicas del Congreso de la República.

Las Comisiones Terceras y Cuartas son las llamadas a priorizar los proyectos que requieran de presupuesto o que tengan que ver con la economía nacional.

El Ministerio de Agricultura no es la excepción y de acuerdo al jefe de la cartera Rubén Darío Lizarralde, estos son los proyectos que requieren de una urgente discusión en el Legislativo.

- Extensión del impuesto del 4xmil para garantizar crecimiento sostenido del sector y enfrentar factores climáticos.

- La aprobación de la Ley 1174 mediante la cual se reactiva Finagro y otras herramientas de financiamiento para el agro.

- El proyecto de baldíos mediante el cual se garantiza el acceso a la tierra y se genera un marco jurídico más fuerte para los inversionistas interesados en la Orinoquía.

- Parafiscalidad de la leche.

Estos y otros proyectos de importancia, todavía se están estructurando con la Presidencia de la República.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.