| 11/7/2013 11:56:00 AM

Se prenden máquinas en vía Bogotá-Villavicencio

Se presentará a la comunidad el proyecto de la doble calzada Bogotá - Villavicencio Sector 1 que hace parte de las concesiones 4G.

En el municipio de Cáqueza, Cundinamarca, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) presentará ante la comunidad, autoridades de la región y diferentes organizaciones, el proyecto en etapa de estructuración para la construcción de la doble calzada Bogotá - Villavicencio Sector 1 (Bogotá - El Tablón).

Esta vía que conecta los Llanos Orientales con el centro y norte del país hace parte del programa Cuarta Generación de Concesiones.


De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura es un proyecto vial fundamental para impulsar el desarrollo económico y social de la región, al tiempo que aumenta la capacidad del flujo vehicular y transporte de carga.

El proyecto está localizado en el departamento de Cundinamarca y tiene una longitud total a intervenir de 31 kilómetros.

Las obras consistirán en la ejecución de una segunda calzada, no adosada a la existente, entre Bogotá y El Tablón.

El tramo se inicia en la localidad de Usme, 1 kilómetro antes del portal del túnel del Boquerón y finaliza en el sector de El Tablón para empalmar con las obras del sector 2 (El Tablón – Chirajara) de la segunda calzada que actualmente adelanta la Agencia a través del concesionario Coviandes.

Se espera que al evento asistan autoridades departamentales, municipales, y la comunidad beneficiada con esta importante obra de infraestructura vial.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.