| 5/8/2013 9:10:00 AM

Proyecto de reforma a la salud fue hecho “de afán”

El pasado 22 de abril, en una audiencia pública en el Congreso de la República, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró que el proyecto de reforma estatutaria a la salud se avaló “de afán” por parte del Gobierno.

En las declaraciones, que sólo se conocieron hasta hoy, el Ministro reconoció que “el proyecto de ley estatutaria nació como una propuesta de la junta médica que el Gobierno avaló de afán tal vez en una reunión y por eso hay que perfeccionarlo”.

Alejandro Gaviria dijo además que tiene reparos a la hora de plantear “propósitos vacíos” en los trámites de las iniciativas.

“A veces tengo resistencia a la demagogia legal, a prometer en las leyes un montón de cosas y hacer un poco propósitos vacíos para dejarlos ahí”, afirmó.

El Ministro de Salud también sostuvo, ante el Congreso de la República, que las leyes no están para “afianzar el estado retórico que a veces tenemos”, sino que deben ser hechas para solucionar problemas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.