| 8/2/2011 11:40:00 AM

Procuraduría prorroga sanción a Samuel Moreno

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, prorrogó por tres meses más la sanción a Samuel Moreno Rojas, es decir, no volverá a ejercer su cargo como alcalde de Bogotá.

El pasado 3 de mayo, el entonces alcalde Moreno fue sancionado por tres meses de su cargo, la sanción finalizaba este miércoles. El juicio disciplinario contra Moreno fue aplazado mientras el ex alcalde consigue un nuevo abogado que estudie el caso.

La decisión se toma porque el Procurador considera que si Moreno vuelve a la alcaldía puede reiterar en la conducta por la cual se le está investigando. El jefe del ministerio público aseguró que al finalizar esta segunda sanción se dictará la sentencia contra Samuel Moreno.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.