| 8/30/2014 7:00:00 AM

Bancoldex usa innovación de hackers colombianos

El banco busca el ingenio para la creación de la primera aplicación de la entidad.

El Banco de Desarrollo Empresarial y Comercio Exterior de Colombia, Bancoldex hizo un llamado a la innovación y talento de todos los desarrolladores de aplicaciones y herramientas web para que se vinculen a la primera hackathon que busca dar solución al reto de la creación de un aplicación del Banco para empresarios e intermediarios e intermediarios financieros.

El evento denominado el Bancoldex Challenge, se realizará durante los días (29 al 31 de agosto), en Wayra Bogotá, los participantes podrán aportar ideas para la solución del reto, trabajar en equipo, hacer contacto con otros desarrolladores, poner su trabajo a consideración de expertos, recibir entrenamiento especializado.

Vale la pena señalar que la formación empresarial que brindarán en este encuentro busca la mejor propuesta para firmar un contrato por $50 millones para el desarrollo de la aplicación, con opción de un contrato adicional de soporte y mantenimiento.

Luís Felipe Betancur, jefe de la Oficina de Innovación de la entidad, dijo que “esta es una oportunidad para mostrar todo el talento, el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor y los proyectos innovadores de los empresarios colombianos, al momento de solucionar un reto de una organización”.

Al final del ejercicio, se seleccionarán las tres mejores propuestas, para iniciar una etapa de acompañamiento y perfeccionamiento de los proyectos durante un mes, plazo en el cual se entregará el producto finalizado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.