| 2/23/2013 12:00:00 PM

Primera advertencia de Santos a las Farc

El presidente señaló que el acuerdo que se lleva a cabo en Cuba no se puede medir con cartas sólo con acuerdos. Si no hay avances, Gobierno se levantaría de la mesa.

El medidor sobre los avances del proceso de paz está en Cuba, no en cartas ni declaraciones, dijo este sábado el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Lo que esperamos es que sigamos avanzando en Cuba para llegar a los acuerdos. Y ahí sí firmar la paz a través de los acuerdos; no de cartas, no de expresiones, de manifestaciones, sino de acuerdos concretos”, expresó.

El mandatario se encuentra en el municipio antioqueño de Santa Bárbara, donde se realiza el Acuerdo para las Prosperidad número 97.

Reprochó a alias ‘Timochenko’ por sugerir que el proceso de paz está a punto de hundirse y aseguró que los diálogos se están dando a puerta cerrada en La Habana, Cuba, y que sólo en manos de los negociadores del Gobierno y de las Farc están las decisiones.

“Las reglas de juego son bastante claras. Aquí no hay tregua de ninguna naturaleza, ni tegua militar ni tregua judicial, ni siquiera tregua de las Farc, esas son las condiciones que pusimos desde un principio”.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación