| 12/23/2011 10:18:00 AM

Presidente Santos viaja a la zona de la tragedia en Dosquebradas

El Jefe de Estado se enterará de primera mano de la situación en el lugar de los hechos. Además de viajar el Presidente Santos expresó su solidaridad con las víctimas, anunció que Ecopetrol asumirá los gastos por la atención de los heridos.

El Presidente Juan Manuel Santos emprenderá en breves minutos el viaje hacia el municipio de Dosquebradas (Risaralda) para visitar la zona donde ocurrió la tragedia por la explosión de un poliducto, que hasta el momento deja varias personas muertas y un elevado número de heridos.

En el sitio el Mandatario se enterará de primera mano de la situación y de las medidas que se están adoptando para atender a los afectados por la explosión.

Este viernes temprano, a través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado expresó su solidaridad con las víctimas y anunció que el Ministro de Minas, Mauricio Cárdenas ya se estaba movilizando hasta el lugar para atender la emergencia.

 Así mismo, anunció que “todos los gastos que represente la atención de los heridos por la explosión serán asumidos por Ecopetrol”.

 También reveló que la Unidad de Gestión del Riesgo entregará subsidios de arrendamiento a las familias afectadas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.